Pharmagora Plus - La Feria del Futuro de la Farmacia

CloserStill

Pharmagora Plus - La Feria del Futuro de la Farmacia
sábado, 27 de junio de 2020 - martes, 28 de julio de 2020Descripción :

PharmagoraPlus: MÁS relevante, MÁS vital y MÁS dirigido que nunca.

Pharmagora es la feria comercial de referencia que reúne durante dos días a todos los profesionales de la salud, farmacias y medicamentos. Pharmagora se ha convertido en 28 años en una paleta real de herramientas y soluciones, disponible para El farmacéutico y el equipo de farmacia.

Un lugar de exposición

Conforme a la actualización y expansión del papel del farmacéutico farmacéutico que genera una ola de cambios sin precedentes para estos profesionales de la salud, PharmagoraPlus se convierte en la plataforma para aprender cómo transformar estos cambios en oportunidades para el desarrollo y desarrollo. .93% de los farmacéuticos han declarado que desean visitar PharmagoraPlus luego del descubrimiento de su nueva oferta y se esperan 11,000 personas para esta cita de la profesión. PharmagoraPlus anuncia el advenimiento de una nueva era con 6 programas de desarrollo profesional continuo, especificaciones diseñadas para brindar Respuestas y soluciones para farmacéuticos y preparadores de farmacia que enfrentan los desafíos de hoy y mañana.

El acceso para los profesionales de la salud será completamente gratuito y la conveniencia de las conferencias les permitirá optimizar sus conocimientos terapéuticos y su capacidad para generar más ingresos. Los profesionales de la salud se registran de forma gratuita hoy mismo. PharmagoraPlus: los profesionales de la industria dicen que sí. El nuevo concepto permite un intercambio fácil y conveniente entre los profesionales farmacéuticos y la industria al construir su propia área de exposición que maximiza esta interacción. Ya está presente en el aniversario de PharmagoraPlus, el evento líder de la farmacia, que celebrará sus 30 años de experiencia y red y está decidido a llevar el espectáculo al corazón de la salud.

Consulte el mapa de la exposición hoy. Participe en este cambio y contáctenos al +33 (0) 1.70.61.48.98. o por correo electrónico [email protected] para obtener los detalles de registro.

Para responder a las inquietudes del farmacéutico, PharmagoraPlus también pone a disposición de especialistas, académicos, expertos en farmacia, terapéutica, medicina y medicina. 'economía. Las conferencias y los debates reúnen a estos oradores en torno a una variedad de temas, específicos y adaptados a todas las facetas de la profesión.

Un lugar de capacitación En un momento de adquisiciones y transferencias indispensables de habilidades previstas entre los profesionales de la salud, Pharmagora juega la carta de Capacitación: las reuniones de capacitación ofrecidas por los editores del Moniteur des farmacias le ofrecen capacitación en "negocios centrales". Farmacéuticos, académicos y capacitadores médicos le brindan mensajes interactivos y educativos esenciales para garantizar sus medicamentos recetados y entregas de medicamentos y mejorar el apoyo de sus pacientes. Conferencias ofrecidas por los socios de Pharmagora que acompañan al farmacéutico y su equipo en su enfoque de acceso a la calidad, la seguridad y la garantía de habilidades profesionales. Laboratorios, planificadores, empresas de servicios, grupos ...> ¡Encuentre a todos sus proveedores en un solo clic! Pharmagora en las redes sociales

¿Eres el organizador de este programa y quieres activar un enlace de redireccionamiento a tu sitio? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en partnership (at) infomediapublishing.fr para establecer una asociación o un intercambio de enlaces.

Búsquedas relacionadas conCuidados generales

Presupuestos agrupados (0)