HOSPITAL EXPO - INTERMEDICA

PG Organisation

HOSPITAL EXPO - INTERMEDICA
martes, 26 de mayo de 2020 - jueves, 28 de mayo de 2020Descripción :

HOPITAL EXPO continuará su evolución iniciada para ofrecerle una gama cada vez más amplia de productos, tecnologías, servicios, conocer a los profesionales del hospital y del mundo de la salud.

Los expositores tendrán más visibilidad, más herramientas para comunicarse, más medios para expresarse y todas las oportunidades para hablar directamente con los tomadores de decisiones, con los compradores, pero también con los cuidadores reunidos para la ocasión. HOPITAL EXPO es el momento ideal para reuniones e intercambios.

Gracias a su sólido apoyo institucional, HOPITAL EXPO se presentó para acompañar las evoluciones del hospital, para ser más que un escaparate, un laboratorio donde se podrían encontrar reflexiones y propuestas de todos los profesionales del sector. . Por lo tanto, las ofertas de capacitación e información, como el Congreso FHF, se han rediseñado para seguir de cerca las noticias de 2015, pero también para darles la palabra a nuestros expertos, socios y expositores.

¿Eres el organizador de este programa y quieres activar un enlace de redireccionamiento a tu sitio? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en partnership (at) infomediapublishing.fr para establecer una asociación o un intercambio de enlaces.

Búsquedas relacionadas conInstalaciones médico-técnicas

Presupuestos agrupados (0)