Jornadas francesas de diagnóstico y radiología intervencionista.

SFR

Jornadas francesas de diagnóstico y radiología intervencionista.
viernes, 2 de octubre de 2020 - lunes, 5 de octubre de 2020Descripción :

¿Qué son los JFR?

Es un congreso científico, para comprender las evoluciones tecnológicas y para medir su impacto práctico, organizativo y económico: - 100 sesiones científicas y didácticas - más de 500 pósters, incluidas algunas actualizaciones sobre imágenes de práctica, temas de actualidad, mejores prácticas y recomendaciones , y también las interfaces entre imagen y cirugía, neurociencia, anatomopatología y radioterapia. - 300 horas de enseñanza: cursos y talleres prácticos Los SFR están organizados por la Sociedad Francesa de Radiología, organización aprobada por el FMC n ° 100132, ver FMC / EPP. Pero también una conferencia de informática y gestión médica, para desarrollar propuestas innovadoras de redes de atención e integración de la imagen radiológica en el archivo médico.

Interfaz real entre imágenes y TI: demostraciones y aplicaciones de TI integradas en la salud en temas clave como diagnóstico y soporte de decisiones, seguridad de transacciones, redes, enseñanza e investigación, registros médicos computarizados ... Y otra exposición técnica, una de las más importantes en Europa: - Más de 120 expositores que presentan sus productos, equipos y nuevas tecnologías.- y 10 simposios. Con 17,700 participantes en 2009, el JFR sigue siendo uno de los congresos internacionales más importantes que se dirige a toda la Francofonía, no solo a radiólogos y manipuladores, sino también a especialistas en imágenes, industriales, ingenieros y gerentes de hospitales.

¿Eres el organizador de este programa y quieres activar un enlace de redireccionamiento a tu sitio? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en partnership (at) infomediapublishing.fr para establecer una asociación o un intercambio de enlaces.

Búsquedas relacionadas conImagen médica

Presupuestos agrupados (0)