Hopitech - Días de estudio y capacitación para técnicas e ingeniería hospitalari

Coésio

Hopitech - Días de estudio y capacitación para técnicas e ingeniería hospitalari
miércoles, 2 de octubre de 2019 - viernes, 4 de octubre de 2019Descripción :

Cada trabajador del hospital, a su nivel, participa en la misión principal de un establecimiento de atención médica: la atención al paciente.

Cada profesión ejercida con competencia permite la mejor expresión de las otras profesiones. La competencia inicial se complementa, a lo largo de una carrera, con experiencias cotidianas. Compartir conocimientos y experiencias exitosas, como fracasos, ayuda a la toma de decisiones, fomenta la innovación, fortalece posiciones y evita errores.

El hospital es un todo, cada uno de los cuales debe comprender las reformas y los cambios. Debe ser la mejor herramienta al servicio del paciente, la mejor respuesta a las necesidades de nuestros conciudadanos; una herramienta que debe modernizarse constantemente, hacerse más cómoda y accesible, segura, suministrar y administrar; También es el lugar donde tomamos riesgos juntos.

Por lo tanto, lógicamente juntos debemos imaginar el hospital del mañana, entrenarnos en nuevas tecnologías, buenas prácticas, profundizar nuestro conocimiento en los campos de técnicas e ingeniería hospitalarias y armarnos para cumplir con los requisitos reglamentarios. HOPITECH es un lugar para compartir experiencias y conocimientos, abierto a 7,000 gerentes técnicos de hospitales ...

¿Es usted el organizador de esta feria y desea activar un enlace de redireccionamiento a su sitio? Comuníquese con nosotros por correo electrónico a la dirección de partenariat(infobase) infomediapublishing.fr para establecer una asociación o un intercambio de enlaces.

Búsquedas relacionadas conLogística, Infraestructura

Presupuestos agrupados (0)