Medical Expo - La Exposición Internacional de la Salud

Medical Expo

Medical Expo - La Exposición Internacional de la Salud
jueves, 25 de junio de 2020 - domingo, 28 de junio de 2020Descripción :

La OFEC organiza la Exposición Internacional de Salud, EXPO MÉDICA. Con más de 200 expositores, se esperarán marroquíes y extranjeros y 10.000 visitantes.

Esta nueva edición ha continuado su misión: informarle sobre las nuevas tecnologías de la práctica médica, las oportunidades para mejorar sus servicios de atención. Muchos de ustedes han conocido y visitado a los expositores. Las principales marcas mostraron su satisfacción en la feria a nivel organizativo y de visitantes.140 Expositores, incluidas 35 empresas de 9 países extranjeros, participaron en esta exposición.

Un pabellón de empresas portuguesas de la Asociación de Empresas Portuguesas AEP había sido bien notado. En un área de exposición que supera los 4000 m2, el espectáculo tuvo un impacto considerable; permitió a los 13000 visitantes profesionales adquirir las últimas innovaciones a nivel médico y tecnológico y, en este caso, había constituido una gran oportunidad de intercambios y oportunidades de negocios.

¿Eres el organizador de esta exposición y deseas habilitar un enlace de redireccionamiento a tu sitio? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en partenariart (at) infomediapublishing.fr para establecer una asociación o un intercambio de enlaces.

Búsquedas relacionadas conCuidados generales

Presupuestos agrupados (0)