Los sistemas básicos OpenBus™

InfoWeb Marketplace

Los sistemas básicos OpenBus™
lunes, 16 de abril de 2018Descripción :


Los sistemas básicos OpenBus™ todavía añaden más funciones a las camas hospitalarias

Actualizar su sistema de actuador análogo a una solución OpenBus™ básica de LINAK le permitirá acceder inmediatamente a un gran número de funciones de valor añadido.


El lanzamiento de la caja de control CO41 de LINAK y el mando de enfermería OpenBus mini (ACOM) no solo introduce el concepto de un sistema de actuador básico con OpenBus™. Esta actualización digital también ofrece a los fabricantes de aplicaciones sanitarias regulables que usan configuraciones análogas la posibilidad de agregar varias funciones de valor añadido a su producto. Muchas de estas funciones cubren varios aspectos relativos a la seguridad, como por ejemplo:


Iluminación bajo cama personalizable

Disposición de un control de doble cara con un ACK (mando de enfermería con teclado).

Incremento de la seguridad con una alerta de freno


La seguridad juega un papel crucial en cualquier entorno hospitalario. OpenBus™ de LINAK ayuda a mejorar la seguridad tanto de los pacientes y los cuidadores como de las mismas aplicaciones sanitarias. Abre las puertas a un mundo de control ampliado a través de nuevos programas de software.


La iluminación bajo cama ayuda a los pacientes durante la noche
La función de iluminación bajo cama puede activarse para guiar al paciente cuando este baje de la cama durante la noche. Esta función ayuda a evitar caídas y, además, también notifica a los cuidadores que el paciente ha bajado de su cama. Usted decidirá cuándo exactamente deberá encenderse la luz, y durante cuánto tiempo. Es personalizable y puede activarse justo cuando la cama baje o cuando el paciente abandone la cama.
Manténgase cerca del paciente con los mandos de enfermería de teclado (ACK)
En sistemas dotados de cajas CO41, es posible usar los mandos de enfermería de teclado (ACK). Estos mandos con teclado de uso intuitivo suelen montarse en los paneles laterales de la cama, cerca del cuerpo del paciente. Será posible acceder al ACK desde ambos lados. La cara que mira hacia fuera facilita a los enfermeros mantenerse cerca del paciente mientras regulan la cama hospitalaria. El paciente también tendrá en todo momento la regulación de la cama a su alcance por la cara de la cama que mira hacia dentro. El montaje del ACK (mando de enfermería con teclado) en el panel lateral y la ocultación de los cables en el interior de la cama también facilitan mucho la limpieza.
Proteja tanto a los pacientes como las camas con la alerta de freno
El bloqueo de las ruedas de una cama hospitalaria es una función de seguridad muy sencilla pero a la vez muy importante. Si su cama dispone de un sistema OpenBus™ de LINAK ahora podrá agregarle también la función de alerta de freno. Esta función avisa al personal del hospital que han conectado la cama a una toma de alimentación y los frenos de la cama no están activados. De este modo, la cama no se moverá cuando los pacientes intenten subir o bajar de la cama y, por lo tanto, evitará que puedan producirse caídas y accidentes. Asimismo, la función también avisará al enfermero cuando este desbloquee los frenos mientras la cama está conectada a la corriente. Esto evitará dañar la cama y/o la toma de alimentación ya que es posible que, al mover la cama, estire del cable conectado a la toma de pared.

En general, pasar del sistema análogo al digital con OpenBus™ de LINAK le permitirá acceder a un conjunto de funciones de valor añadido. Si empezamos con un sistema básico compuesto por, digamos, una CO41, un LA40, un ACK y un ACOM, su cama hospitalaria mejorará sus prestaciones sin que ello implique tener que hacer grandes inversiones.







Búsquedas relacionadas conLogística, Infraestructura

Presupuestos agrupados (0)