OptiBond™ Universal de Kerr, efficacidad y simplicidad con una única capa

OptiBond Universal

OptiBond™ Universal de Kerr, efficacidad y simplicidad con una única capa
domingo, 19 de mayo de 2019Descripción :

OptiBond™ Universal de Kerr combina su demostrada eficacia con la simplicidad de una única capa.


Este nuevo agente adhesivo de una sola botella combina la fiabilidad de la tecnología patentada OptiBond GPDM con la facilidad de uso de una solución Universal.

Kerr Dental, fabricante mundial de productos odontológicos de calidad, ha anunciado recientemente el lanzamiento de OptiBond™ Universal: agente adhesivo universal de una sola botella y un paso con indicaciones de autograbado, grabado selectivo y grabado total. Esta solución proporciona una excelente adherencia en todo tipo de superficies y sustratos, tanto en restauraciones dentales directas como indirectas.

¿Cómo funciona? OptiBond Universal combina la fiabilidad de la tecnología patentada OptiBond GPDM con la facilidad de uso de una solución Universal. El monómero OptiBond GPDM, de eficacia probada, garantiza una adherencia eficaz y fiable tanto a la estructura dental como al material de resina gracias a la presencia del grupo fosfato ácido y de más grupos metacrilatos funcionales. Asimismo, gracias al exclusivo sistema disolvente ternario, compuesto por agua, acetona y etanol, se logra una extraordinaria penetración en los túbulos dentinarios y se obtiene una inmejorable fuerza de adherencia y protección frente a la microfiltración y la sensibilidad postoperatoria, todo ello en un tiempo de aplicación de tan solo 30 segundos. Su exclusiva capacidad de nanograbado posibilita un grabado de esmalte más eficaz comparado con otros adhesivos monocomponentes, lo que crea una superficie de grabado más profunda con la que se consigue una mayor retención mecánica y, por ende, una fuerza de adherencia superior.

"Como empleados de Kerr, tenemos el firme compromiso con el diseño de productos confiables que garanticen el mejor resultado clínico para los pacientes. Al mismo tiempo, nos comprometemos a brindar al profesional clínico la mejor experiencia de calidad en la que la facilidad de uso sea la protagonista" afirma Mattia Marelli, Global Product Manager de KaVo Kerr.

"Con OptiBond Universal, tanto el paciente como el dentista salen ganando. Deseamos con impaciencia que más clientes prueben este extraordinario producto".

Presupuestos agrupados (0)