Medtec francia

Canon Communications

Medtec francia
domingo, 26 de mayo de 2019 - sábado, 30 de marzo de 2019Descripción :

La reunión anual de la industria de dispositivos médicos de habla francesa. Los principales actores de la industria de dispositivos médicos se reunirán en Lyon para la 6ª edición de MEDTEC Francia. El primer encuentro francés de dispositivos médicos que combina conferencias y exposiciones, MEDTEC Francia cubre todas las tecnologías y habilidades de la industria de dispositivos médicos.

Una plataforma única para encontrar 200 subcontratistas en: Automatización y robótica Condicionamiento Diagnóstico Electrónica Fabricación adicional Metal Plasturgia Habitaciones de prueba y medición.

Un nuevo panel de expertos siempre más cercano a las necesidades del mercado. preocupaciones Todas las autoridades competentes del dispositivo médico intervendrán para informar a las partes interesadas e intercambiar con ellos sobre: ??- Dispositivos médicos implantables - Dispositivos médicos conectados - Dispositivos médicos para un solo uso - Trazabilidad de dispositivos médicos: especialmente en torno a la UDI y su implementación en Europa- noticias normativas En Francia, Europa y EE. UU.

¿Eres el organizador de este espectáculo y quieres activar un enlace a tu sitio? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en partnership (at) infomediapublishing.fr para establecer una asociación o un intercambio de enlaces.

Búsquedas relacionadas conInstalaciones médico-técnicas

Presupuestos agrupados (0)