Eurocancer - Congreso de la Sociedad Francesa del Cáncer

Europa Organisation Paris

Eurocancer - Congreso de la Sociedad Francesa del Cáncer
jueves, 21 de septiembre de 2017 - jueves, 22 de febrero de 2018Descripción :

Durante 27 años, Eurocancer ha sido el promotor de congresos generales de cáncer en Francia y Europa. Durante todos estos años, ha innovado, en sustancia y en forma, en muchas disciplinas y modalidades de presentación. La visión innovadora y de largo plazo del Prof. M.Boiron - Presidente fundador - y el cuidado diario de la armonía del programa y de los oradores presentados por la Sra. M.C Guedes fueron elementos decisivos de este éxito renovado.

En las últimas ediciones, Eurocancer ha reforzado su colaboración con la SFC con miras a proponer un evento sólido que reúna a todos los actores de la oncología francófona. Desde esta perspectiva, la mutación del evento se hizo evidente. Por lo tanto, bajo la égida de la Sociedad Francesa del Cáncer, las principales organizaciones académicas, Eurocancer, Unicancer y la Federación de Hospitales de Cáncer de Francia, decidieron colaborar en la creación de un congreso único de la disciplina.

Así que desde junio de 2014 ya no es Eurocancer, sino el Congreso de la Sociedad Francesa del Cáncer que, gracias a la conjunción de los objetivos de cada uno de los cuatro socios, muestra la voluntad firme de crear el mayor congreso de oncología francófona.

Usted es el organizador. de este programa y desea activar un enlace de redireccionamiento a su sitio? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en partnership (at) infomediapublishing.fr para establecer una asociación o un intercambio de enlaces.

Búsquedas relacionadas conOncología

Presupuestos agrupados (0)