¡Anthogyr innova y estrena una solución totalmente nueva de envoltorios para sus implantes Axiom® y Anthofit®! Gracias a su ergonomía y su diseño, esta innovación está pensada para facilitar y garantizar la seguridad de manipulación de los profesionales.
> Un envoltorio para implantes que se centra en la sencillez y el rendimiento (sistema patentado)
Basado en un sistema de pinzas de titanio, el nuevo envoltorio permite inmovilizar el implante cuando el capuchón está cerrado (durante el transporte) y, si es necesario, volver a colocarlo en su tubo durante el tiempo en el que se desarrolla la operación. Asimismo, las pinzas de titanio ofrecen una preservación total de las propiedades físico-químicas (superficies funcionales preservadas, ausencia de contaminación del DMI).
El diseño innovador de este envoltorio presenta una base más grande y, por ello, una estabilidad reforzada en el campo operatorio.
Se puede abrir empleando una sola mano y la extracción del implante se realiza directamente con el contraángulo, sin portaimplante. El tornillo de cierre incluido (o el pilar para Axiom® 2.8) se aloja en el capuchón de protección y se extrae con un simple movimiento de tracción. Un código de seis colores sirve para identificar los distintos diámetros de los implantes.
> Un concepto ingenioso de embalaje
El envoltorio para implantes está alojado en un envase alveolado transparente y un embalaje de cartón cuya forma rectangular facilita el almacenamiento en el armario. Dispone de una abertura frontal precortada (inviolabilidad del sistema) y también de 4 etiquetas de trazabilidad de quita y pon para el seguimiento del historial del paciente.
El embalaje de envío también ha sido rediseñado para ofrecer aún más ergonomía y comodidad. Empleado en primer lugar para el transporte, demuestra ser igualmente práctico a la hora de guardarlo en el armario, para el almacenamiento de los implantes y los futuros envases alveolados de las piezas protésicas.