Guarda llaves de seguridad electrónico KeySafe

Access’Hôtel

Guarda llaves de seguridad electrónico KeySafe
Descripción :

Diseñado para alojamientos en los que no se quiere modificar la cerradura de la puerta, KEYSAFE se instala fácilmente colgado del pomo de la puerta o anclado a la pared. Concebido para apartamentos turísticos, pequeños hoteles sin recepción 24h, aparta-hoteles e inmobiliarias, la operatividad de KEYSAFE simplifica la gestión al propietario y mejora la experiencia del huésped. El propietario mantiene en todo momento el control absoluto sobre las llaves electrónicas y los códigos enviados a cada huésped, teniendo posibilidad de enviar nuevas llaves electrónicas, modificar las existentes o anularlas en cualquier momento desde su APP de administrador. Una vez caducados o eliminados los códigos y llaves electrónicas, el huésped no podrá abrir el guarda llaves hasta recibir otra llave válida.

Propietario
Depositas las llaves o la tarjeta MiFare dentro del KEYSAFE y con la APP Rent&Pass envía al huésped un código pin y/o una Llave Electrónica para apertura vía Bluetooth.

Huésped
Recibe el código PIN y/o la Llave Electrónica en su Smartphone y, a su llegada al alojamiento, abre el guarda llaves y recoge la llave o tarjeta que el propietario ha depositado.

Seguridad


- Código y Llave Electrónica con validez adaptada a la reserva: permanente, temporal, cíclico, por franja horaria o para una sola apertura.
- Alertas de apertura configurables por el administrador.
- Código anti espía, admite hasta 10 dígitos anteriores y 10 posteriores.
- Apertura, anulación de credenciales y auditoría en remoto por conexión vía Gateway.
- Caja robusta anti-impactos.

Prestaciones:

- Dimensiones: Ext. 138/195 x 66 x 42 mm - Int. 60 mm x 35 mm.
- Certificado IP66.
- Conectividad: BLE 4.1.
- Alimentación: 4 x AAA Alcalina.
- Peso: 1,2 kg.

Búsquedas relacionadas conSeguridad del edificio

Presupuestos agrupados (0)