App para gestión de acceso Rent&Pass

Access’Hôtel

App para gestión de acceso Rent&Pass
Descripción :

La APP Rent & Pass de OMNITEC ha sido desarrollada para la gestión de accesos en todos aquellos establecimientos que, por su dimensión, no requieren de un software en servidor como Os Access o SmartPass. Pequeños hoteles, hoteles sin recepción 24h, alojamientos de turismo rural, hoteles boutique, etc. encontrarán en Rent&Pass la herramienta de gestión y mantenimiento que mejor se adapta a su negocio, ofreciéndoles una gestión en remoto desde un Smartphone o tablet.

Llave electrónica
Envío de llaves electrónicas vía APP en cualquier lugar y momento.

Código de acceso numérico
Aperturas vía código numérico sin instalación de APP.

Gestión en tiempo real
Borrado en remoto, bloquea y borra llaves enviadas en cualquier momento.

Accesos auditables
Registro de accesos para cada cerradura y cada usuario.

Gestión de códigos de acceso
Código con propiedades personalizadas, se puede eliminar en cualquier momento.

Función de alertas
Notificación de alertas en tiempo real, seguridad y protección.

Seguridad y Control
Rent&Pass permite al propietario y al personal del hotel enviar al huésped llaves electrónicas y códigos numéricos para acceder al hotel, a la habitación, al garaje y a cualquier otra estancia equipada de un control de acceso Bluetooth de OMNITEC. Con Rent&Pass puede anular y borrar llaves Bluetooth y códigos numéricos en cualquier momento desde la APP con permisos de administración. Rent&Pass incorpora notificaciones al hotel cuando el huésped abra cualquier dispositivo.

Procesos Sencillos, Clientes Satisfechos
Con Rent&Pass no importa la hora de llegada prevista ni los retrasos inesperados. El huésped, antes de iniciar el viaje, recibe en su Smartphone la llave electrónica y/o los códigos de acceso para cerraduras y controles de acceso de la puerta principal del hotel, de la habitación, del garaje y de cualquier otra estancia equipada con un control de acceso.

Búsquedas relacionadas conSeguridad del edificio

Presupuestos agrupados (0)