Teleconcepts "Converged IP Solutions Architect" es un experto en arquitectura de redes de aplicaciones y multimedia: TELEFONÍA, TELEVISIÓN, SEGURIDAD, VÍDEO, que satisfacen las necesidades del mercado de un solo interlocutor.

Nuestros ingenieros de ventas están especializados en PYME / COMUNIDADES / VIVIENDAS / SALUD. Nuestra propuesta de valor tiene en cuenta la especificidad de nuestros clientes, pero también más precisamente su propia organización, su proyecto de desarrollo, para alinear sus problemas diarios con las respuestas tecnológicas adecuadas. Cada oferta está diseñada para el espacio de desarrollo de la compañía de acuerdo con sus necesidades reales dentro de un presupuesto del tamaño adecuado, abierto a ganancias de productividad, ahorros operativos y un rápido retorno de la inversión.

Téléconcepts se especializa en soluciones de comunicación para hospitales y responde perfectamente a la evolución del mercado actual.

Nacida de la fusión de tres empresas especializadas en telecomunicaciones, desde 1998, la compañía centra su actividad en redes e infraestructuras informáticas. La implementación de planes de capacitación técnica y comercial, así como la contratación de ingenieros, permiten rápidamente un aumento de la competencia en comunicaciones unificadas y ofertas de redes multimedia.

Los números del éxito.

- Más de 15 años de experiencia.

- Más de 1000 clientes activos.

- Crecimiento superior al 220% en 5 años.

Presupuestos agrupados (0)