En 1859, un grupo de joyeros, joyeros, plateros del distrito de Marais en París, decidió fundar una empresa para recuperar los metales preciosos contenidos en sus desechos de fabricación, desechos generalmente conocidos como "cenizas". La empresa así creada se llamó "SOCIÉTÉ DES ASHES".

También interesados ??en la recuperación de metales preciosos, los profesionales de la odontología entraron en contacto con la empresa, que abrió rápidamente un departamento para la fabricación de aleaciones y equipos ortopédicos dentofaciales. Este departamento, hoy reforzado por las representaciones exclusivas para Francia de Shofu (Japón), Shenpaz, Smile Line o ClassOne, permite a Ash Company ofrecer a sus clientes la gama más completa de productos para laboratorios de prótesis. Equipos dentales y de ortodoncia.

Para satisfacer a sus clientes, SDC le brinda un servicio técnico altamente calificado y un servicio comercial capaz de ejecutar con la máxima diligencia las órdenes recibidas directamente oa través de sus representantes.

Presupuestos agrupados (0)