HISTORIA DE LA MANIJA DE ULNA

La manija de la puerta es uno de los principales vectores de contaminación y propagación de gérmenes. En vista de esto, Ulna no solo ha imaginado un manejo que responde a este problema, sino también a los aspectos de ergonomía y accesibilidad bajo la Ley de Discapacidad de 2005 que entrará en vigencia el 1 de enero de 2015. El sistema de Ulna ha sido estudiado. y desarrollado durante 3 años en SMIT CHI Saint-Germain-en-Laye con la inestimable ayuda de los doctores Jean-Christophe SEGUIER, Yves WELKER y sus equipos.

La marca Ulna, sus diseños, sus sistemas de fijación y sus variaciones están protegidos por patentes internacionales, las propiedades de SAMA Monaco, así como los moldes y herramientas utilizados en su fabricación.

ULNA: APELACIÓN ANATÓMICA

El cúbito es uno de los dos huesos del antebrazo con el radio. Sin embargo, Ulna sigue siendo mejor conocido como el ulna, un término que todavía se usa en el lenguaje cotidiano. Es un hueso largo que ocupa la parte medial del antebrazo y desempeña un papel fundamental en sus movimientos de rotación y en los de la mano.

LAS NORMAS

SAMA se compromete a respetar las normas actuales que se aplican a las manijas de las puertas.

Los resultados de las pruebas se pueden ver en las páginas 35/39: Cumplimiento de la norma EN1906 Fuego fotovoltaico 36 minutos Polipropileno:

- Resistente al ácido peracético y al peróxido de hidrógeno.

- Anti-UV tintado en la masa.

La garantía de 1 año para los sistemas Ulna se aplica de acuerdo con el protocolo de instalación establecido por SAMA sujeto a las condiciones normales de uso.

Presupuestos agrupados (0)