Con más de 90 años de experiencia, nuestra División de Productos es un fabricante líder de productos protésicos para miembros superiores con bebionic, la prótesis de mano más avanzada del mundo, siendo la última incorporación a nuestra cartera de productos. También fabricamos cosméticas de silicona personalizadas y una amplia gama de fundas de silicona para la venta, incluida la galardonada tapa inferior, también Skinergy.

Nuestra oficina en EE. UU., SteeperUSA, con sede en San Antonio, Texas, distribuye nuestros productos y brinda asistencia a clientes en América del Norte y del Sur. Tenemos muchos socios internacionales que distribuyen nuestros productos y brindan asistencia a clientes de todo el mundo.

Para complementar nuestra gama de productos de calidad superior para miembros, nos hemos asociado con varios fabricantes de prótesis de extremidades inferiores reconocidos internacionalmente para llevar productos innovadores y de clase mundial al mercado del Reino Unido, incluidos Medi, IPC, Freedom Innovations , Trulife, Biosculptor y OrthoCare Innovations.

Presupuestos agrupados (0)