Fundada en 1922, en Lyon Vaise, por Leon Goutagny, la empresa ROBUR forjó su know-how y su notoriedad en la creación y la fabricación de prendas de imagen.

Impulsado por un espíritu constante de calidad e innovación, ROBUR ofrece ropa funcional adaptada a cada profesión y cada gesto técnico. La diversidad de sus gamas permite a cada profesión encontrar la prenda que le corresponde. Preocupada por la satisfacción de sus clientes, la compañía ROBUR se esfuerza por desarrollar modelos innovadores con nuevos materiales siempre más cómodos y estéticos.

EL ESPIRITU CREADOR

Basado en el análisis en profundidad de una profesión, el "coup de pte" de ROBUR consiste en diseñar y producir una colección única, que combina elegancia, confort, protección y valor de marca.

CAPACIDAD INDUSTRIAL

ROBUR implementa medios industriales que satisfacen las expectativas de las empresas de todos los tamaños, con personal que varía desde unas pocas decenas hasta miles de empleados. Cualesquiera que sean las especificaciones y los volúmenes, la huella de ROBUR se manifiesta en una capacidad especial para combinar la estética, la seguridad y la optimización económica.

Robur y la boca artesanias

Diseñada por nuestros diseñadores de acuerdo con sus expectativas y limitaciones, esta gama de ropa ofrece una amplia variedad de materiales (algodón, poliéster / algodón, materiales técnicos), colores y acabados.

Con ROBUR, se da el tono!

Presupuestos agrupados (0)