Raybloc (X-ray Protection) Ltd. son los fabricantes e instaladores de productos de protección de rayos X de alta calidad. Nuestros productos de protección radiológica están diseñados específicamente por nuestros propios artesanos con más de 30 años de experiencia en rayos X y protección radiológica. Puede estar seguro de que entendemos sus necesidades y requisitos para la protección contra rayos X.

Estamos orgullosos de proporcionar un enfoque profesional para proporcionar los productos de protección contra la radiación de la más alta calidad disponibles. Todos nuestros productos de protección radiológica están diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y los requisitos de APR (Asesores de protección radiológica) con una solución rentable y efectiva para brindar protección radiológica en varios métodos para protegerla. El personal y los pacientes en un hospital médico, dentista o centro veterinario de rayos X.

Ofrecemos una gama de productos de protección contra rayos X, que incluyen pantallas de rayos X tanto estáticas como móviles, ventanas de radiación, puertas protectoras de protección contra la radiación y muebles médicos que pueden personalizarse para que coincidan. Consulte cada sección para obtener información más detallada sobre las especificaciones y los beneficios de nuestros productos.

Presupuestos agrupados (0)