Penlon es una empresa de clase mundial, establecida en Oxford, Reino Unido en 1943. Exportamos a más de ochenta países en todo el mundo, incluidos China y Japón, y a Estados Unidos a través de nuestra subsidiaria. De propiedad total con sede en Minnetonka, Minnesota.

Penlon tiene una amplia gama de productos innovadores líderes en el mercado con marcas bien establecidas. En Abingdon en Oxfordshire, Reino Unido, tenemos la sede de la empresa y las instalaciones de ensamblaje y fabricación de componentes.

Penlon fabrica y distribuye productos y sistemas para anestesia, intubación, oxigenoterapia y aspiración. Los sistemas y productos de calidad están certificados según las normas CE e ISO y están aprobados por la CSA, la FDA y otras organizaciones.

Penlon ofrece productos confiables de la más alta calidad. Penlon revisa constantemente el diseño de sus productos, los procesos y los sistemas de fabricación y los procedimientos de capacitación para garantizar que sus clientes brinden una atención óptima.

Presupuestos agrupados (0)