Desde su creación en 1957, Multiroir es el especialista en la fabricación y venta de equipos de almacenamiento para profesionales. Muchos productos, como las multiroirs de cristal y las cajas de LAB, se fabrican en nuestras fábricas francesas.

Multiroir ha mantenido su reputación y los desafíos tecnológicos, durante estos 50 años, para ofrecerle las soluciones más cercanas a sus expectativas. El secreto de esta longevidad radica en escuchar las necesidades y la prioridad que dedicamos a la satisfacción del cliente.

Multiroir se divide en dos departamentos:

El departamento médico cubre las necesidades de los centros de salud (hospitales, clínicas, farmacias, casas de retiro, etc.) en términos de logística médica (consulte el sitio web médico www.multiroir-medical.com).

La compañía ha desarrollado experiencia en el circuito de medicamentos con productos como pastilleros, botiquines, preparación de dosis y carros de medicamentos.

El departamento general ofrece a todos los profesionales una amplia gama de productos de almacenamiento, almacenamiento y embalaje, como cajas, cajones, contenedores y estuches de plástico. Multiroir también está muy bien posicionado en el almacenamiento para profesiones especializadas como óptica, odontología, enjuagues bucales, joyerías, laboratorios, electrónica ...

Presupuestos agrupados (0)