Limmer Laser GmbH es una empresa familiar alemana de segunda generación, especializada en el diseño, fabricación y venta de láseres y accesorios médicos. Nuestros productos cubren las principales disciplinas de la medicina humana, dental y veterinaria. Para cada disciplina hay disponible una amplia gama de accesorios de alta calidad, como el evacuador de humo VACULAS. La línea de productos incluye láseres de CO2, diodos láser, láseres de litotricia y LFD.

En lugar de ver solo dispositivos separados, nuestra filosofía es crear estaciones de trabajo versátiles, integradas y altamente funcionales. Junto con nuestros muchos clientes leales en todo el mundo y nuestra red establecida de investigación y desarrollo, continuaremos brindando soluciones innovadoras para la medicina moderna en el futuro.

Ponemos un gran énfasis en la investigación y el desarrollo, la producción, el servicio y la formación. Trabajar en colaboración con hospitales y médicos es tan importante como una buena comunicación. La calidad del producto es nuestra prioridad número uno: nuestra empresa está certificada según la estricta norma de calidad europea EN ISO 13485: 2003 + AC: 2009 y ofrece productos "Made in Germany".

Presupuestos agrupados (0)