Lamy ofrece una amplia gama de calidad de decoración de ropa de cama, ropa de cama y textiles para profesionales de Comunidades: Residencias de Estudiantes, Residencias, Residencias, Residencias, Clínicas, Hospitales ...

A lo largo de los años, Lamy innova y responde a las solicitudes más específicas para mejorar siempre la comodidad y la seguridad de residentes y pacientes. Miembro del sindicato Chambre Securofeu durante más de 40 años, Lamy adquiere la confianza de los Establecimientos de Salud y las Colectivités Solidaires en sus instalaciones textiles y de ropa de cama.

PRODUCTOS:

- CAMAS: colchones, fundas de colchones integrales, alzones, edredones, almohadas, cojines ...
- LiNO: ropa de cama en algodón o poli-algodón, toallas de felpa, baberos, mantelería ...
- CORTINAS Y ALMACENES: cortinas y cortinas, barras, persianas interiores, películas ...

VENTAJAS DEL SERVICIO DE LAMY:

- SELECCIÓN: un vendedor, Lamy, se muda a su establecimiento, le asesora sobre nuestros artículos y toma medidas para las cortinas.
- CONFECCIÓN: adaptamos nuestros artículos a sus deseos y limitaciones para cortinas personalizadas, un cierre adicional en las cubiertas de sus colchones o un colchón con ranuras para camas articuladas.
- INSTALACIÓN: Nuestro propio equipo de técnicos instaladores va directamente a su sitio para garantizar la instalación de cortinas, persianas u otros artículos.

Presupuestos agrupados (0)