La empresa familiar Kröber Medizintechnik ha estado fabricando y vendiendo dispositivos médicos en el ámbito de la atención domiciliaria desde 1981. Nos hemos desarrollado rápidamente, y nuestra nueva fábrica en Dieblich, inaugurada en 1999, es solo una indicación de éxito. de nuestros dispositivos médicos reconocidos y confiables.

El compromiso y la continuidad, la tecnología sostenible e innovadora, así como el desarrollo de productos orientados al mercado, son los principios que motivan a la familia y los empleados de Kröber Medizintechnik GmbH. Disfrutamos de un desarrollo ejemplar en el pasado. Nuestra empresa es reconocida como innovadora y confiable en el mercado.

Estamos seguros de que, con la participación de la generación más joven, estaremos en una posición para mantener y ampliar nuestra participación de mercado en el futuro. El uso creciente de nuestros productos fuera del sector médico nos hace exigir incluso hoy en día y asegurar nuestra visión de continuidad de larga data. En 2003, la extensión de nuestro sistema de gestión de calidad a DIN EN ISO 13485: 2003 y al mismo tiempo, la introducción de un sistema de gestión de calidad digital se logró con éxito.

Presupuestos agrupados (0)