El ingeniero Gottlieb KERN fundó su empresa en 1844 y fabricado desde el principio los saldos más precisas de su tiempo. Su compañía fue responsable de la construcción de balanzas de precisión en el sur de Alemania, se convirtió en la fama internacional.

Rica en más de 160 años de experiencia, nos encontramos en el momento en que el especialista en pesaje de alta precisión, certificado según la norma DIN ISO 9001: 2000. El más reciente, y por lo tanto poder pasar del requisito de calidad. La marca KERN es sinónimo de precisión y fiabilidad. Pertenecemos a la quinta generación de una empresa familiar, de tamaño mediano, y nuestra sede se encuentra en el sur de Alemania. Kern es totalmente independiente y no tiene obligación vis-à-vis sus clientes. Nuestra acción se desarrolla en una escala mundial y tenemos con nuestros clientes relaciones estrechas por décadas.

Se reconoce que es más fácil trabajar con KERN. El servicio que ofrecemos a nuestros clientes no conoce límites, le ayudan siempre que lo necesite. Esta propensión a satisfacer al cliente es quizás la explicación de nuestra larga historia.

Presupuestos agrupados (0)