INTERMEDICAL S.r.l. pertenece al Grupo I.M.D., que se formó por la unión de dos empresas activas en el mercado durante más de 20 años; De este modo, puede beneficiarse de su experiencia y conocimiento en el campo de los rayos X. INTERMEDICAL distribuye sus equipos en todo el mundo gracias a su red de socios exclusivos.

El equipo INTERMEDICAL está diseñado, desarrollado y producido en Italia de acuerdo con las soluciones tecnológicas más innovadoras. INTERMEDICAL ha obtenido las siguientes certificaciones: ISO 9001: 2008 (CSQ) e ISO 13485: 2003 (CSQ-MED). Además, el cumplimiento de la norma de producto INTERMEDICAL está garantizado por la marca CE, certificada por el organismo notificado IMQ. El éxito y la confiabilidad de INTERMEDICAL están garantizados por su experiencia y experiencia en producción, ventas y servicio.

Producimos casi todo en nuestros equipos: monoblock, generador, electrónica y digital. No hay muchas empresas que puedan, hoy, ofrecer características comparables. Esto nos da una gran ventaja desde el punto de vista de la fiabilidad y el precio.

Presupuestos agrupados (0)