Somos una empresa brasileña que originalmente producimos equipos para los campos de la medicina física, estética y cosmética. Nuestra gama de productos se basa en los conceptos científicos más actualizados relacionados con los diferentes tipos de tratamientos publicados en todo el mundo en las principales revistas científicas.

Agregamos a nuestros productos de alto valor tecnológico y alta calidad para que los diferentes usuarios profesionales puedan observar los resultados durante los procedimientos llevados a cabo con los pacientes.

IBRAMED cuenta con asesores clínicos y científicos altamente calificados para impartir cursos y capacitación sobre diversos temas de interés para el profesional actual. El CEFAI, Centro de Estudios Avanzados y Capacitación IBRAMED colabora con la práctica de abordar diferentes temas a la vez que desarrolla más aplicabilidad terapéutica a la línea diversificada de material. Así, agregamos valor a nuestros productos a través de la producción y transmisión de conocimiento.

Presupuestos agrupados (0)