Desde diciembre de 2006, Huntleigh Technology Plc forma parte del grupo sueco Getinge AB, líder mundial en el mercado de equipos y sistemas de salud, con las marcas GETINGE, MAQUET y ARJOHUNTLEIGH. El Diagnóstico es una división de ARJOHUNTLEIGH.

Una gama de productos innovadores.

Nuestra empresa fabrica, fabrica y distribuye una amplia gama de productos de Dynamic I + D. Estos productos innovadores incluyen nuestros doppler de bolsillo vascular y obstétrico que son los líderes mundiales en su mercado. Nuestra fábrica también fabrica una amplia gama de monitores fetales y monitores multiparamétricos para monitorear parámetros vitales. Con el fin de optimizar nuestra línea de productos y proporcionar una solución de gestión de datos computarizada, ahora hay disponible una gama de sistemas de información clínica.

Experiencia y calidad a su servicio.

Huntleigh le ofrece soluciones innovadoras y eficientes gracias a un equipo de profesionales, todos especialistas en su campo. Esto permite a nuestra empresa ofrecer a sus clientes un nivel muy alto de beneficios. este sitio cumple con las normas ISO 9001: 2000 e ISO 13485. Cumple con las normas de la FDA QSR.

La empresa cuenta con la certificación ISO 14001 para el respeto de las normas de preservación del medio ambiente.

Presupuestos agrupados (0)