HSINER

HSINER

No.312, Jhongshan Rd., Shengang Dist., Taichung City 429, Taiwan

La compañía se estableció en 1993 como un fabricante profesional de productos líquidos de silicona y ha estado involucrado en este campo durante más de 20 años.

Desde 1996, hemos empezado a exportar nuestros productos a todo el mundo. A través de nuestros esfuerzos constantes, hemos construido una buena reputación en el mercado local y en las empresas OEM / ODM para accesorios médicos y niples para bebés, así como para diversos productos de moldeado de silicona. Proporcionar los mejores productos de calidad y servicios rápidos son nuestros principales objetivos. Nuestra fábrica fue certificada por ISO 9001 en 1999 como fabricante de productos médicos calificados, esta es la mejor garantía para todos nuestros clientes.

En marzo de 2006, nos mudamos a un nuevo edificio de fábrica construido de acuerdo con los requisitos de GMP. Y certificado por la norma ISO13485 en el mismo año. Tiene 5 pisos y 6600 metros cuadrados de área total de construcción, con 10K de clase limpia, 100K y muchos más equipos avanzados.

Presupuestos agrupados (0)