El sector de equipos médicos es un campo industrial donde los fabricantes se enfrentan a desafíos importantes y un sector caracterizado por requisitos regulatorios muy estrictos que imponen la producción de equipos que funcionan impecablemente en perfectas condiciones higiénicas. A esto se agrega la variedad de tamaños requeridos para cada tipo de tecnología y la diversidad de equipos complejos con los que los fabricantes trabajan en este sector, sin olvidar su responsabilidad hacia los pacientes de todo el mundo. Los exigentes estándares de calidad de este entorno son, por lo tanto, obvios.

Hexagon Manufacturing Intelligence proporciona técnicas de metrología y soluciones de informes especialmente desarrolladas para cumplir con los altos estándares de los fabricantes de sistemas médicos. Las máquinas de medición tridimensional (CMM) ultraprecisas se utilizan para examinar piezas metálicas de alta precisión, como suministros quirúrgicos. El uso de escaneo láser sin contacto y técnicas de medición óptica garantiza una medición rápida y precisa de piezas pequeñas y frágiles, incluidas superficies ultra pulidas o maleables que no son adecuadas para la medición táctil.

Nuestros paquetes de software de metrología incorporan funciones de informes personalizables que permiten a los fabricantes cumplir con altos requisitos reglamentarios, mientras que el software CAD / CAM permite el diseño de las complejas herramientas necesarias para formar componentes perfilados adecuados para la anatomía humana. Con las herramientas de garantía de calidad de Hexagon Manufacturing Intelligence, los fabricantes de equipos médicos pueden ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida.

Presupuestos agrupados (0)