La máquina de gimnasia oral Head-Balance equilibra naturalmente el cajero automático.

La disfunción muscular de la ATM provoca tensión muscular en todo el cuerpo, especialmente en el cuello, que puede provocar migrañas, dolores de cabeza, neuralgia, vértigo e insomnio. Un desequilibrio de la ATM también puede causar problemas posturales que causan dolor en los hombros, hernias de disco, problemas de caderas, rodillas y tendones de Aquiles.

Por ejemplo, el bruxismo está particularmente relacionado con el estrés, que causa tensión muscular en la cara, cuello, cuello, hombros y parte superior de la espalda. Los ejercicios regulares con el equilibrio de la cabeza no solo ayudan a equilibrar la ATM de forma muscular, sino también a relajar esos músculos. Esto lleva al hecho de que la persona no aprieta las mandíbulas, suprimiendo muchos casos de bruxismo.

¿Por qué el saldo de ATM es deficiente?

Muchos pacientes, como resultado de problemas dentales u otros, vienen a solicitar solo un lado del cajero automático, durante la masticación.

De manera similar, un equilibrio oclusal deficiente puede hacer que las fibras musculares se fortifiquen, mientras que otras se relajan y causan un desequilibrio perjudicial. Este desequilibrio se transmite luego a una serie de músculos que garantizan el equilibrio entre la cabeza, el cuello, los hombros, la espalda y el pecho, que a su vez se desestabilizan. Las tensiones patológicas inducidas por su acción en los nervios y vasos pueden desencadenar trastornos como el tinnitus, el dolor de espalda u otros trastornos mencionados anteriormente.

Los estudios clínicos para este producto están en marcha. Estos estudios se realizan en varios hospitales y en diversas patologías:

- Impacto del desequilibrio ATM en la postura.
- Sublocación y dislocación de cajeros automáticos
- bruxismo
- Tinnitus
- Ronquidos y apnea del sueño.

¡Estos dispositivos están disponibles en stock para entrega inmediata!

Presupuestos agrupados (0)