GIRBAU S.A. es una empresa familiar que se ha consolidado como uno de los grupos internacionales líderes en el sector de fabricación de equipos para todo tipo de lavanderías, independientemente de su tamaño o sector de actividad.

Cuenta con cuatro centros de producción, en España y Francia, especializados en diferentes líneas de productos que cubren todos los procesos de una lavandería industrial.

Asimismo, ha creado tres divisiones especializadas para satisfacer las particularidades de los clientes: la División de Lavandería Comercial, para lavanderías pequeñas y medianas, la División Industrial, para lavanderías con grandes necesidades de producción y la División Vended, para lavanderías de autoservicio.

La filosofía de Girbau siempre ha estado cerca de sus clientes. Así, se inició un proceso de internacionalización en 1989 que continúa avanzando.

Girbau tiene actualmente 15 filiales de ventas en todo el mundo, así como una amplia red de distribución y servicio técnico en más de 100 países.

Presupuestos agrupados (0)