Easytem es un desarrollador y proveedor de termómetros infrarrojos de alta calidad y tecnologías de imagen térmica innovadoras. Estamos comprometidos a ofrecerle soluciones líderes en la industria que permitan una operación fácil y resultados rápidos y precisos.

Con los más modernos termófilos y "mesas térmicas", las tecnologías de Easytem, ??dispositivos de atención médica confiables y eficientes, sistemas de detección de calor y dispositivos de monitoreo de temperatura de grado industrial. tienen la garantía de mejorar cualquier régimen de administración de salud, seguridad y protección, ya sea que necesite tomar la temperatura de su hijo, detectar la presencia de animales humanos o en un lugar específico para diferentes usos, incluido el poder El interruptor automático de encendido / apagado, o la temperatura de la supervisión del equipo sensible al calor, como los transformadores de potencia, puede confiar en Easytem.

Los productos para el cuidado del hogar que ofrece Easytem incluyen termómetros de oído infrarrojos, aros y la parte frontal de los termómetros infrarrojos sin contacto y los termómetros infrarrojos.

Además de nuestros productos líderes para el cuidado del hogar, Easytem se especializa en la investigación, el desarrollo y la innovación de nuestra exclusiva tecnología Thermal Array. Nuestros esfuerzos incluyen FeverCAM VT-1000, que se puede aplicar en varios campos: detección remota de fiebre en espacios públicos, monitoreo de seguridad, detección de incendios, detección de sobrecalentamiento de equipos, etc.

Nuestro objetivo es innovar continuamente nuestra tecnología de termometría de vanguardia y entregar productos de alta calidad y el mejor valor para nuestros clientes.

Presupuestos agrupados (0)