Ubicada en Changchun, en el corazón del noreste de China, DIRUI INDUSTRIAL Co. Ltd es un proveedor de equipos médicos de clase mundial y de confianza para los laboratorios de pruebas médicas de todo el mundo.

Desde su creación en 1992, DIRUI se ha dedicado a la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de prueba médica de alta calidad (dispositivos médicos, reactivos de diagnóstico y agentes inmunorreactivos). La cartera de productos colectivos de DIRUI representa no solo algunas de las tecnologías de pruebas médicas más avanzadas de China, sino también una multitud de patentes nacionales obtenidas.

Innovadora tecnología anti-VC, tiras de prueba de orina y control de calidad, DIRUI es también el primer fabricante nacional chino de analizadores automáticos de bioquímica, tales como: analizadores del reconocido analizador CS-800 Clínica bioquímica, así como el analizador automático de orina H-800. La serie BF de analizadores hematológicos y la serie FUS de analizadores de sedimentos de orina de DIRUI están equipados con tecnología de punta para garantizar resultados de alta calidad en un sistema estable y fácil de usar.

DIRUI pone la calidad del producto en la cima de sus prioridades. Como resultado, cada instrumento fabricado por DIRUI debe pasar rigurosos procedimientos de evaluación de la calidad. DIRUI prueba cada instrumento, la evaluación individual de los elementos más importantes y su funcionamiento durante 7 días consecutivos. En la actualidad, nuestros productos se han exportado a más de 120 países y regiones.

Somos uno de los primeros fabricantes en China en obtener las certificaciones ISO9001 e ISO13485.

Nuestro equipo está completamente dedicado a cumplir la promesa de proporcionar 12 horas de respuestas y 24 horas de soluciones. Más de 200 ingenieros trabajan 24/7 (24/7) para brindar un servicio profesional, rápido y eficiente.

Con la calidad a la vanguardia de nuestra ideología, DIRUI ha logrado ganar una buena reputación en la industria médica internacional y se esfuerza incansablemente por brindar a sus clientes productos y servicios en constante mejora.

Presupuestos agrupados (0)