Ya sea que se trate de características inteligentes o de un diseño más intuitivo, siempre estamos buscando formas de mejorar y fortalecer esas experiencias. Es por eso que en DigiO2, nuestros dispositivos de atención médica y servicios de telesalud no solo incorporan la tecnología más avanzada.

Fundada en Taiwán en 2008, DigiO2 se dedica a desarrollar y fabricar soluciones de atención médica intuitivas basadas en tecnología en sus dos segmentos de negocio principales: dispositivos de salud y telesalud. Con una capacidad de investigación y desarrollo interna y completa con personal de sostware experimentado, los equipos de hardware y firmware DigiO2 de DigiO2 y los servicios de telesalud siempre están diseñados, probados y refinados con el usuario final en el espíritu.

Creamos una gama de dispositivos tales como termómetros intuitivos para la salud, oxímetros y nebulizadores para bebés, niños y adultos. Las plataformas avanzadas de telesalud de DigiO2 permiten a los pacientes registrar signos vitales desde sus hogares y cargar datos a la nube a través de un teléfono inteligente, tableta o cualquier dispositivo de atención médica con capacidad Bluetooth.

Presupuestos agrupados (0)