Dialab GmbH se fundó en 1972. A principios de los años ochenta, Dialab lanzó un programa de investigación y mercadeo en el campo del diagnóstico, que resultó en el interés de muchas instituciones médicas en los antiguos países de Europa del Este. . Hoy en día, Dialab, con su sede y fábrica principal, ubicada en Viena / Austria, es un fabricante y distribuidor de diagnóstico y laboratorio, que ofrece la gama más amplia. Diagnóstico de laboratorio en todo el mundo.

Nos dedicamos exclusivamente a respaldar al laboratorio clínico y a proporcionar una gama de productos más completa, basada principalmente en 3 líneas de productos, a saber, reactivos de química clínica, reactivos inmunológicos y reactivos de coagulación. Para mantener nuestro compromiso con la investigación y el desarrollo, otorgamos becas de investigación a universidades e instituciones privadas en Austria y otros países europeos.

El éxito continuo de DIALAB se puede atribuir a la alta calidad del producto, la formulación sofisticada de nuestros reactivos y los precios competitivos. Nuestros reactivos tienen un gran potencial de diagnóstico en áreas como enfermedades cardiovasculares, enfermedades sistémicas del tejido conectivo, enfermedades inflamatorias reumáticas, enfermedades hepáticas, tumores diagnósticos, inmunodeficiencias que incluyen SIDA e infecciones relacionadas, hepatitis, y rechazo al trasplante de órganos. Con 40 años de experiencia combinada en investigación y marketing, estamos firmemente comprometidos a continuar agregando nuevos productos innovadores en el futuro. En este punto, queremos expresar nuestro agradecimiento a usted, a nuestros clientes, por su apoyo, sugerencias e interés en nuestro negocio. Sin ti, no estaríamos aquí hoy.

Presupuestos agrupados (0)