Delcon se compromete a impulsar la innovación continua en tecnología de sangre y equipos de medicina de transfusión, mejora de la calidad en microbiología clínica y pruebas de laboratorio de hematología.

Delcon fue fundada en 1981 por el señor Norberto Sala. La compañía comenzó su negocio en el campo de los instrumentos de diagnóstico y ventas de consumibles como distribuidor exclusivo en Italia para fabricantes extranjeros de dispositivos de análisis de sangre y equipos de hematología y microbiología. A finales de los años noventa, Delcon comenzó su propia producción de máquinas de bancos de sangre y, a principios de 2001, se estableció una nueva fábrica en Grassobbio, en un distrito industrial cerca de Bérgamo, con una fuerte especialización en fabricación mecánica. e. La fábrica está cerca del aeropuerto "Orio Al Serio" y de la A4 (Milán-Venecia).

En 2011, Delcon amplió sus instalaciones a Grassobbio a más de 3.500 metros cuadrados para mejorar la capacidad de I + D y de producción. La compañía cuenta actualmente con más de 40 empleados, ventas en todo el país y distribuidores en todo el mundo a través de acuerdos OEM. Ambos edificios, en Arcore Grassobbio, están equipados con soluciones modernas para crear el mejor ambiente para los empleados y aumentar la eficiencia en la producción de electrodomésticos.

La energía eléctrica consumida por la planta es proporcionada principalmente por paneles solares ubicados en el techo del edificio en una superficie total de 2,200 metros cuadrados.

El ambiente de trabajo de Delcon es joven y dinámico e incluye habilidades en los campos de ingeniería mecánica, electrónica, software y bioquímica, con experiencia específica en procesos y tecnologías de bancos de sangre. .

Presupuestos agrupados (0)