Choicemmed se fundó en agosto de 1993. Después de 20 años de innovación continua en ciencia y tecnología, Choicemmed se ha convertido en una de las compañías líderes en la industria de la salud global. Choicemmed se compromete a desarrollar productos médicos innovadores para la salud de las instituciones médicas globales y el apoyo familiar. En línea con su misión principal de "Asegurar una vida mejor", siempre hemos buscado innovar y crecer. La elección está trabajando en un modelo de atención médica inteligente que desarrolla cada vez más productos "fáciles de usar".

La sede central se encuentra en Beijing. Allí, en el parque de alta tecnología Badachu de Beijing, Choicemmed posee 8000 metros cuadrados de talleres industriales de estándares internacionales, equipados con equipos de investigación de precisión y equipos de inspección, según ISO13485 y QSR820 que establecen las especificaciones del sistema de Gestión de la calidad de la producción. Durante años, Choicemmed ha ganado numerosos premios, entre ellos el National High-Tech Enterprise Award, el Beijing Patent Enterprise Enterprise Award, el Haidian District Innovation Enterprise Award, la ZhongGuanCun High-tech Award Company, el premio Gazelle ZhongGuanCun Enterprise etc. Después de varios años de desarrollo del mercado, nuestros clientes se encuentran en 89 países y regiones. Los productos seleccionados han llegado a la conclusión de instituciones médicas profesionales y familias de personas. Al expandir su mercado, más y más personas se han beneficiado de la creencia de Choicemmed de que la ciencia médica moderna trae una "vida sana".

No solo nos centramos en la salud y los productos médicos, sino que también tenemos un alto sentido de responsabilidad social con respecto al bienestar público en China. Hemos brindado productos médicos de alta calidad y un servicio considerable a la comunidad. Choicemmed donó equipos médicos gratuitos a la parte occidental de China; En la lucha contra el SARS, también donamos equipos de diagnóstico gratuitos a la China Charity Federation. Y en el momento del terremoto de Wenchuan, ayudamos a las personas en el área del desastre.

Presupuestos agrupados (0)