La firma CHEIRON, sa., Creada en 1994, desempeña hoy el papel de investigadora, productora, importadora, exportadora y proveedora de servicios al cliente en el campo de los dispositivos médicos, y goza de gran popularidad y Éxito en más de 30 países del mundo.

productos

La cartera de productos de la compañía consiste en la serie productiva de sistemas de succión VICTORIA, que goza de reconocimiento internacional, bombas portátiles DYNAMIC, sistemas de anestesia GENTLEMAN EXCELLENT, toda la gama de productos actuales y actuales. sus accesorios, dispositivos PEGASUS para aerosol y oxigenoterapia, dispositivos de humidificación, etc.

calidad

La política de nuestra empresa se basa en mantener la calidad de primera elección y la garantía de seguridad del 100 por ciento de los productos y servicios proporcionados. Todo el proceso de producción está regulado por las normas armonizadas y corresponde completamente a la norma DIR 93/42 / EEC, normas GOST y otras reclamaciones, válidas en la UE. CHEIRON, s.a., es el propietario de los certificados ISO 9001 e ISO 13485 de la compañía suiza SGS.

Nuestro equipo de especialistas de primer nivel con experiencias profesionales duraderas trabaja con toda su responsabilidad para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. CHEIRON, s.a. organiza un programa de capacitación sistemática para cada miembro del equipo, cursos de capacitación en nuestros proveedores extranjeros, incluidos. Gracias a la experiencia y al know-how, todos nuestros empleados ayudan en la mejora y en el próximo desarrollo de CHEIRON, s.a.

La posición de liderazgo en la distribución.

Para garantizar la máxima accesibilidad de nuestros productos y servicios, la empresa CHEIRON, s.a. ha creado la red de distribuidores locales en toda la República Checa y también crea la misma red de distribuidores en el extranjero. A través de la participación en congresos y ferias internacionales, ej. Medica en Dusseldorf, Zdravoochranienie en Moscú o Arab Health en Dubai, siempre estamos en contacto cercano con nuestros clientes.

Presupuestos agrupados (0)