Nuestra historia se remonta a 1991, cuando comenzamos a distribuir una amplia gama de unidades radiológicas en todo el mundo, proporcionando soluciones a las exigentes necesidades de la radiología moderna al ofrecer una amplia gama de productos como:

- Unidades de rayos X móviles
- Arcos móviles para ortopedia / cirugía vascular / radiología intervencionista.
- Sistemas rad, para diagnósticos rutinarios / sistemas F R.
- examen radiográfico fluoroscópico
- Unidades dentales panorámicas e intraorales.
- Unidad de mamografía.
- Radiografía veterinaria.

El IMC es el socio ideal para cualquier distribuidor que desee tratar con sistemas de rayos X convencionales y digitales fabricados en Europa, y podemos proporcionar una amplia gama de equipos médicos, desde unidades móviles hasta sistemas. Complejo, y satisfacer cualquier tipo de requerimiento de hospitales o clínicas privadas. Sabemos con certeza que nuestra relación calidad-precio es una de las mejores disponibles en el mercado hoy en día y dirigida a nuestros clientes de plena satisfacción a través de la atención constante y la atención pagada antes y después del proceso de ventas. misión.

Desde que nos unimos a la compañía, hemos estado aumentando constantemente nuestro volumen de ventas en la mayoría de los mercados donde estamos activos (más de 40): esto significa que nuestros esfuerzos para mejorar continuamente la calidad de nuestros productos. y los servicios han sido recompensados ??con éxito y nuestra marca ahora es reconocida y apreciada internacionalmente.

Presupuestos agrupados (0)