Desde su fundación en 1993, Biomedical Instruments (BI) se ha centrado en la fabricación de sistemas de I + D y Holter. Después de más de 20 años de arduo trabajo, BI se ha convertido en el fabricante de sistemas Holter profesional más competitivo de China.

Debido a su cooperación con distribuidores de todo el mundo para explorar el mercado internacional y en busca de beneficios mutuos y beneficios para todos, BI ha vendido sus productos en más de 60 países y ha suministrado grabadores OEM Holter, software para Análisis de Holter y algoritmos de ECG de BI para varios líderes empresariales de Holter.

Siéntase orgulloso de sus soluciones innovadoras para el sistema Holter, el software de análisis Holter incomparable y los algoritmos de BI ECG, las excelentes características del registrador Holter y los parámetros de tecnología avanzada, el diseño de apariencia exquisito, la calidad Producto superior y alta rentabilidad, BI ha clasificado al No. 1 en ventas en el mercado del sistema Holter de China durante 4 años consecutivos, y logró una tasa de crecimiento anual del 30% al 35% en el mercado internacional.

BI es el agente exclusivo en el sur de China para Welch Allyn Ambulatory Blood Pressure Monitor ("MAPA") y el agente exclusivo en el norte de China para el ambulatorio SunTech monitor de presión arterial.

2008 e ISO13485: 2003, TUV SUD, Alemania, y obtuvo la marca CE para el sistema Holter de largo plazo hacia la calidad se refleja en haber recibido la certificación de gestión de calidad ISO9001 certificación BI.

Presupuestos agrupados (0)