En muchos campos, la medicina láser ha establecido nuevos métodos y procedimientos. Biolitec AG y sus subsidiarias han brindado un ímpetu crucial durante casi veinte años: las innovaciones se están convirtiendo en avances que han simplificado la terapia para médicos y pacientes.

Por lo tanto, estamos realizando una investigación intensiva sobre cómo se pueden usar las sustancias fotodinámicas y el láser para traer nuevas mejoras en los procesos y métodos tradicionales. Estas innovaciones simbolizan claramente el progreso en la medicina.

Además, nuestra presencia en los mercados centrales globales garantiza un desarrollo comercial positivo, formando así la base para una mayor expansión. Por eso, en muchos países, biolitec AG es el líder del mercado actual. Las plantas de producción de la compañía en Europa, EE. UU. Y Asia proporcionan una gran proximidad al mercado en el lugar y la flexibilidad requerida. Ofrecemos soluciones especiales, un servicio individual para nuestros clientes.

Al hacerlo, prestamos atención constante a la calidad de nuestros productos. Gracias al intercambio con los usuarios, biolitec AG optimiza constantemente sus procesos para realizar innovaciones de una manera mejor y más rápida.

Presupuestos agrupados (0)