BIOCHEMICAL SYSTEMS INTERNATIONAL Srl fue fundada en 1991 en Arezzo, como una empresa de investigación bioquímica: ha participado en el desarrollo, producción y comercialización de productos de diagnóstico rápido. Después de los primeros años, BSI expandió su oferta de productos y servicios, convirtiéndose en una organización capaz de ofrecer a sus clientes lo siguiente:

Rellene las líneas de kits, ya dispensados ??en cubetas desechables, para una química clínica rápida en los sectores humano y animal; Se puede usar sangre entera, suero o plasma; Sangre total, suero o plasma a base de cuencos precargados. Líneas de fotómetros portátiles, automáticos y semiautomáticos de laboratorio. Sistemas portátiles para la determinación rápida de la glucosa en sangre en química seca (producción OEM). Multi-parámetros portátiles basados ??en tecnología de química seca.

Los productos y servicios de BIOCHEMICAL SYSTEMS INTERNATIONAL están dirigidos principalmente a clientes que operan en condiciones descentralizadas, como unidades de emergencia, clínicas veterinarias, cirugías, centros de transfusión de sangre, usuarios finales para el monitoreo de glucosa.

Presupuestos agrupados (0)