Besmed es un fabricante y exportador líder en Taiwán que se especializa en cuidados respiratorios, cuidados de emergencia, anestesia y productos para el cuidado de la salud. Nuestra empresa está certificada con los estándares de calidad ISO9001, ISO13485 y BPF Taiwan. Besmed ofrece diseño, herramientas e ingeniería totalmente integrados para llevarlo del diseño a la producción de manera rápida, eficiente y económica, a partir de sus ideas o dibujos de bocetos.

Nuestros ingenieros utilizan uno de los sistemas CAD avanzados para desarrollar el dispositivo o componente que satisfaga exactamente sus requisitos de diseño. Fabricamos en casa para permitirnos tener un mayor control de todo el proceso de historia en la fabricación para proporcionar productos de alta calidad. Contamos con equipos de moldeado avanzados y modernas técnicas de inyección de silicona líquida, moldeo por inyección de sólidos, inyección de moldes de inyección de plástico y moldes giratorios.

Nos especializamos en equipos de ingeniería plástica de alto rendimiento como silicona líquida, polisulfona, policarbonato y compuesto de fórmula especial de PVC para producir insufladores manuales, aerosolterapia, oxigenoterapia y mascarillas de aire comprimido, con esterilizador de gas EO y sala. Blanco, clase 10000 para permitirnos proporcionar productos estériles.

Presupuestos agrupados (0)