ASCOR se estableció en 1993 y ya ha establecido una posición sólida entre los principales fabricantes de bombas de jeringa y bombas de infusión de desplazamiento positivo.

Desde el principio, la clave de nuestro éxito siempre ha sido proporcionar a nuestros clientes equipos de alta calidad, seguros y confiables a un precio razonable. Gracias a la filosofía simple y perfectamente equilibrada centrada en la satisfacción del cliente y la seguridad del paciente, hemos lanzado con éxito nuestros productos en más de 50 países de todo el mundo y la lista sigue creciendo. .

El volumen de exportación supera el 50% de las ventas totales La calidad de nuestros productos está garantizada por un sistema de gestión de calidad certificado de acuerdo con las normas ISO 9001: 2008 e ISO 13485:. El equipo de investigación y desarrollo de 2012 ASCOR hace todos los esfuerzos para mejorar continuamente nuestros productos y procesos de producción con nuevas tecnologías, nuevas funciones, procedimientos de prueba más sofisticados, más funciones de seguridad para satisfacer las crecientes demandas. del mercado. El número creciente de clientes satisfechos es la mejor prueba del éxito de ASCOR.

Presupuestos agrupados (0)