Con más de 10 años de experiencia en computación y redes integradas, Arbor ya ha demostrado su capacidad para ofrecer soluciones basadas en tarjetas a sistemas integrados con procesos de fabricación bien definidos y disponibilidad a largo plazo. plazo.

Las soluciones y redes informáticas integradas de Arbor se han utilizado con éxito en áreas como transporte, servicios en línea, servicios médicos, producción automatizada, telecomunicaciones, redes, sistemas de información y defensa. Muchos usuarios se benefician de nuestros servicios en términos de ganancias de productividad, eficiencia, valor por dinero y confiabilidad.

Nuestra misión - Resuelve tus problemas.

Dado que el mercado de la computación integrada está en constante evolución y es especialmente competitivo, elegir el socio adecuado es estratégico. ARBOR ofrece una gama completa de soluciones, desde la placa integrada hasta el sistema integrado, que facilitará la realización de su proyecto.

Con una combinación de plataformas de alto rendimiento, estándar, personalizadas, centradas en el cliente, ricas en características y bien diseñadas, puede implementar fácilmente cualquier arquitectura integrada, como domótica, automatización industrial, computación móvil, Terminales de punto de venta, minicontroladores, plataformas para equipos y máquinas de juego.

Presupuestos agrupados (0)