Una empresa familiar, la fábrica IMESA ocupa un área cubierta de 13,000 m² en un área total de 20,000 m². Se encuentra en la provincia de Treviso en Veneto, centro de la industria italiana del nuevo milenio, una de las áreas más desarrolladas de la Unión Europea.

Una posición geográfica central perfecta para el comercio con todos los países de la Comunidad Europea, los países del este y la cuenca mediterránea. Esta posición central en Europa, cerca de los mayores fabricantes de máquinas de limpieza en seco, máquinas de planchado y equipos de acero inoxidable para hoteles, refleja la estructura de nuestra empresa, dinámica y en continua expansión. El tamaño de la empresa atestigua las habilidades y la competencia profesional de los gerentes y sus empleados.

¿Qué podemos esperar del futuro de un fabricante que siempre ha tenido la mejor ventaja de la innovación y la alta tecnología? Seguramente un sistema de producción y un control de calidad al más alto nivel. Esta competencia tecnológica hace posible enfrentar de manera personalizada los problemas de los clientes más exigentes: nuestro equipo de ingenieros, siempre en busca de una calidad absoluta, pone a la vanguardia de su trabajo el interés del cliente, con todos sus requisitos.

Presupuestos agrupados (0)