ALVO, una empresa familiar, fue fundada en el área de Smigiel, Poznan, en 1993.

ALVO MEDICAL ofrece soluciones y productos innovadores para quirófanos y otras áreas de la salud, incluidos laboratorios y laboratorios de funerarias / patologías. Desarrollamos ideas en productos terminados, listos para el mercado. Fabricamos e instalamos llave en mano. El sitio de producción se encuentra en Polonia, donde se está llevando a cabo todo el proceso de fabricación.

Varias oficinas de ventas y distribución de energía operan en algunas partes del mundo. La confianza de nuestros clientes y proyectos en más de 80 países es nuestra mejor referencia. Ya hemos ganado gran fama por la excelente tecnología, el material superior y los más altos estándares de higiene.

ALVO MEDICAL ofrece a sus clientes una solución modular completa para quirófanos modernos: sistemas modulares de paredes y techos, un especialista o puertas, mesas de operaciones, lámparas quirúrgicas, pozos de fregado, sistemas de transferencia de pacientes, Muebles médicos, armarios modulares, mesas de instrumental quirúrgico. Ofrecemos productos a medida que incluyen paneles de vidrio artístico siguiendo la filosofía de "curación por diseño". ALVO MEDICAL ha desarrollado un sistema avanzado o integración ALVO INTEGRA para garantizar una colaboración óptima entre cirujanos, anestesistas, radiólogos y otro personal médico.

Presupuestos agrupados (0)