El equilibrio ideal

Desde su inicio, la marca Adam ha simbolizado la confianza, el rendimiento y el valor. Durante más de treinta años, la compañía ha producido escalas reconocidas por profesionales de todo el mundo por sus cualidades superiores, lo que refleja el compromiso de Adam con la satisfacción del cliente y el desarrollo de productos orientado al usuario. Hoy, más que nunca, los clientes recurren a Adam para satisfacer sus necesidades de escala.

Confianza global

La marca Adam es mundialmente conocida por sus escalas confiables y está respaldada por un servicio comercial y de atención al cliente. Desde que la compañía se fundó en el Reino Unido hace más de 30 años, Adam ha desarrollado estratégicamente una red de agencias cuidadosamente creadas en todo el mundo para garantizar un nivel de servicio sin igual para Todos sus clientes, dondequiera que estén.

La sede central de Adam en el Reino Unido continúa guiando a la organización global, asegurando que se mantengan los altos estándares de Adam en todos sus sitios. Las agencias Adam en Sudáfrica, Estados Unidos y Australia se encuentran en fases de crecimiento en sus respectivos mercados y, recientemente inauguradas en China, la fábrica ultramoderna refuerza el alcance global de la Compañía.

Productos superiores para mayor rendimiento.

La demanda del cliente es la fuerza impulsora última detrás de cada desarrollo de nuevos productos. Los productos Adam tienen la última tecnología con una funcionalidad fácil de usar. La línea de productos Adam está dirigida a los mercados de laboratorio, enseñanza, industria, comercio y medicina en todo el mundo con una amplia gama de escalas de calidad. Los bioquímicos de laboratorios farmacéuticos, geólogos de campo, maestros de aula y trabajadores de la industria en líneas de ensamblaje se encuentran entre los profesionales que confían en la velocidad, facilidad y confiabilidad de los productos de Adam para cumplir A las necesidades específicas de sus aplicaciones.

Distribuidores especializados para una colaboración real.

Adam extiende su reputación de confianza a través de sus distribuidores, cuidadosamente seleccionados y meticulosamente capacitados en todos los productos de la Compañía, así como en su filosofía. Todos los Distribuidores Adam comparten el compromiso de Adam con la confianza y el valor, y están completamente calificados para brindar un servicio completo a los clientes antes y después de la venta y en todos los aspectos del servicio, reparación, mantenimiento y calibración. Todos los sitios de Adam ofrecen una gama completa de servicios, brindando a los clientes de Adam de todo el mundo soporte y soporte de respuesta.

Un futuro prometedor

Adam comenzó con el deseo de entregar siempre productos con el equilibrio ideal en velocidad, rendimiento y valor para todos los clientes. La Compañía se enorgullece de alcanzar este objetivo todos los días con todos los clientes, y el compromiso de Adam continúa en el desarrollo de productos específicos para el cliente que asegurarán que la Compañía continúe avanzando, liderando el camino hacia un futuro prometedor. .

Presupuestos agrupados (0)