ACEM S.p.A. es una empresa italiana especializada en el diseño, producción y comercialización de dispositivos médicos, lámparas quirúrgicas para uso médico, consultorios médicos y quirófanos, y sistemas para iluminación civil e industrial.

ACEM S.p.A. tiene tres divisiones: ACEM Medical Company, especializada en sistemas de iluminación médica, ACEM Vet Care para el sector de iluminación veterinaria, y ACEM Illumination Design, que se ocupa de la iluminación civil e industrial. ACEM S.p.A. opera a nivel nacional e internacional a través de una red de ventas de cabello cuyos distribuidores están en contacto permanente con las oficinas de ventas de la oficina central para garantizar el soporte en línea y la asistencia in situ proporcionada por sus técnicos especializados.

En el pilar de estas tres divisiones, el departamento de Investigación y Desarrollo incluye un equipo de técnicos altamente competentes en diseño mecánico, hardware y software. El departamento de Investigación y Desarrollo está equipado con programas altamente tecnológicos y un sofisticado laboratorio para probar cada unidad producida para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.

Todos los detalles de los productos ACEM S.p.A. se estudian cuidadosamente para obtener un resultado óptimo, capaz de satisfacer los requisitos de los usuarios. Nuestro éxito se basa en una filosofía empresarial innovadora que combina la energía empresarial caracterizada por grandes intuiciones, la excelencia de las capacidades de proyección y la fuerza operativa. La punta de lanza de ACEM S.p.A., la tecnología LED muy sofisticada (diodo emisor de luz) utilizada en la producción de lámparas, conocida y apreciada en el mercado italiano y en el extranjero.

Presupuestos agrupados (0)